Nosotros
Misión
Alcanzar la visión trabajando en equipo a través de actividades, sumando talento confiando en la creatividad de la gente joven.
Visión
Ser la agencia número uno en México confiable y creativa, manteniéndonos cambiantes.
Valores
Existimos para generar un bien común: si tenemos un cliente que quiere crecer, tomamos ese bien común como propio, teniendo toda la pertinencia y el profesionalismo.
Integridad
En temas de ética profesional sabemos que no cobraríamos por algo que sabemos que no está perfectamente o bien hecho.
Guardare Mercati significa
Entrega
Interés
Confianza
Nuestra Experiencia

Somos una empresa dedicada a la inteligencia de mercados a través de estudios tradicionales de investigación, pero con herramientas y metodologías innovadoras que permiten explotar estratégicamente los datos obtenidos de cada investigación de mercado.

Nuestra fortaleza: los análisis estadísticos avanzados aplicados a los datos de mercado.

Historia de la Empresa

2009
Inicio
Surge en el 2009, como resultado de haber tomado un poco de experiencia en P&G de Mèxico por 12 años durante el proceso de se juntaron dos personas que fue el director general mediciones de mercados para latino américa de nombre Miguel Angel Ferraez y gerente de mediciones de mercados para Mèxico Claudia Sierra.
2009
Consolidación
Miguel angel buscó a Claudia para proponerle que emprendieran una agencia de investigación de mercados, claro miguel angel ferraez en ese momento era el gurù de la investigación de mercados y Claudia una aprendiz de èl, aceptan y comienzan a hacer todo el proceso para constituir legalmente una organización naciente que fue Guardare Merc S.A de C.V.
2009
Apertura
Comenzaron a trabajar con muchas de las empresas con las que Miguel Ángel tenia relación, durante su estancia dentro de P&G, empresas hermanas con alianzas estratégicas , que requerían estudios de mercados, lo que comenzó a aperturar el mercado fue la autoridad que tenia él en el mundo de la investigación de mercados, Claudia comenzó a aprender de él, al cabo del 5 año de vida de Guardare Mercati, Miguel Ángel se retira.
+